viernes, 12 de junio de 2009

VIAJE A SANTA EULALIA DE OSCOS

El día 8 de junio nos fuimos en autobús a Santa Eulalia de Oscos en la zona limítrofe entre Galicia y Asturias, llegamos a las 12 del mediodía al Albergue Vega del Carro, nos enseñaron y asignaron nuestras habitaciones y nos acomodamos con nuestras respectivas maletas. A continuación fuimos a realizar una ruta por el concejo ya dicho. Más tarde visitamos una ermita y regresamos a nuestro albergue a comer,descansamos un poco, jugamos y vuelta a hacer otra caminata distinta. Al cabo del tiempo llegamos de hacer varias visitas, nos duchamos e aseamos y nos vestimos para ir al comedor a cenar, cuando cenamos nuestros profesores nos dieron una hora concreta para irnos a nuestras habitaciones. Al pasar esa hora nos dieron 5 minutos para irnos a las camas, al principio no podíamos dormir, pero luego ya empezó a entrarnos el sueño. Al día siguiente desayunamos y fuimos a ver cosas como una lechería, un herrero y un telar que fue divertidísimo, después de comer nos dejaron jugar y nos vinimos en autobús a nuestra ciudad ¡Qué corto se nos hizo!